viernes, marzo 29, 2024

‘Train to Busan 2: Peninsula’ competirá en el Festival de Sitges

Train to Busan 2: Peninsula se presentará en la sección Oficial a Competición de la 53 edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 8 al 18 de octubre de este año, siendo una de la elegidas de la selección oficial del Festival de Cannes 2020.

Se trata de la esperada secuela de Train to Busan, del director Yeon Sang-Ho (Seoul Station, The Fake o Psychokinesis), una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, estrenada en 2016 y que consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan. Este thriller de zombis de Corea del Sur se estrenará mañana en su país de origen y llegará a los cines de nuestro país de la mano de A Contracorriente Films en el primer semestre del próximo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...