jueves, abril 18, 2024

‘The Great’ es renovada para una segunda temporada

El servicio internacional de streaming StarzPlay estrenó el pasado mes de junio la serie The Great en España, un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

Para alegría de los fans, que no somos pocos, ahora nos enteramos que se ha confirmado que tendremos nueva temporada, pues Hulu ya se está trabajando en diez nuevos episodios que seguirán contando la historia de Catalina la Grande, aunque sin ser demasiado fieles a la historia.

La primera temporada de esta serie es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado  y en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

The Great está ideada, escrita y producida por el guionista y nominado al Oscar Tony McNamara (La favorita), y jestá protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, a quienes acompañan Phoebe Fox (Espías desde el Cielo), Adam Godley (The Umbrella Academy), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield (Bounty Hunters), Douglas Hodge (Joker), Sacha Dhawan (After Earth), Sebastian de Souza (Los Medici: Señores de Florencia), Bayo Gbadamosi (Dr. Who) y Belinda Bromilow (Doctor Doctor).

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...