sábado, abril 20, 2024

‘The Boys’ anuncia su tercera temporada y ‘Prime Rewind: Inside The Boys’

Amazon Studios ha anunciado la renovación de la tercera temporada de su serie The Boys, y lo ha hecho antes del esperado debut de su segunda temporada el 4 de septiembre en Prime Video.

Además, también en la Comic-Con@Home se ha revelado que la presentadora ganadora del Premio Emmy Aisha Tyler será la presentadora y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

Prime Rewind: Inside The Boys se estrenará el 28 de agosto con una mirada atrás a la primera temporada y continúa el 4 de septiembre para zambullirse en cada episodio de la segunda temporada y se extiende hasta el episodio final de la temporada el 9 de octubre. 

Basado en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. La segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES