viernes, marzo 29, 2024

‘Tenet’, de Christopher Nolan, se retrasa indefinidamente

Warner Bros. ha eliminado Tenet de su calendario de estrenos, lo que supondrá un duro golpe a las salas de cine que esperaban mejorar su afluencia de espectadores gracias al estreno del thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan.

Todavía hay mucha incertidumbre sobre cuándo los cines de todo el mundo podrán reabrir de manera segura, y esta decisión complica aún más el difícil plan de Hollywood para reactivar los cines. Originalmente, Tenet estaba programada para llegar a las salas el 17 de julio, pero se retrasó dos veces hasta el 12 de agosto

El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, ha declarado en un comunicado:

Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento en 2020 para Tenet, la película totalmente original y alucinante de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento mundial tradicional, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso.

Tenet es una película de acción épica, escrita y dirigida por Nolan, que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional. El reparto está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

El equipo creativo de Nolan cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema (Dunkerque), el diseñador de producción Nathan Crowley (Interstellar), la montadora Jennifer Lame (Historia de un matrimonio), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. Ludwig Göransson (Black Panther) ha compuesto la música de Tenet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...