jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de la serie de comedia sobrenatural ‘Truth Seekers’

Amazon Prime Video ha aprovechado la Comic-Con@Home para lanzar el teaser tráiler de la nueva comedia Truth Seekers, y ha sido presentado por los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz durante el panel. La serie de ocho episodios se estrenará en Prime Video en otoño 2020 en más de 240 países y territorios del mundo.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Establecida en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, esta serie mezcla la comedia con el miedo en una emocionante historia de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...