jueves, marzo 28, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la nueva entrega de la comedia familiar más exitosa de la pasada temporada, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 7 de agosto, adelanta su llegada a los cines de toda España al próximo 29 de julio.

Una suegra, un perrito… y ¡un bebé!  Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Desoyendo nuevamente el consejo de Hitchcock de no rodar con niños, en esta segunda parte Santiago Segura multiplica la apuesta, pues el actor y director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé… y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales).

Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas…

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de  Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra nos depara muchas sorpresas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...