viernes, marzo 29, 2024

Revelada una escena post-créditos eliminada de ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’

Mientras esperamos con ganas el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong en la película Godzilla vs Kong, el director Mike Dougherty ha hecho pública una escena post-créditos eliminada de Godzilla: Rey de los Monstruos:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Boards and pages for a @godzillamovie post-credits scene featuring the Mothra Twins. Sadly, it was never shot. Art by Anthony Winn. ———————————— #godzilla #godzillakingofthemonsters #mothra #godzillamovie

Una publicación compartida de Michael Dougherty (@instamikedougherty) el

Tras el éxito mundial de Godzilla y Kong: La isla calavera, llegó esta entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una aventura de acción épica que enfrentó a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

Godzilla: Rey de los Monstruos, que ya pudimos verla en cines e incluso está a la venta,  cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Dirigida por Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), Godzilla: Rey de los Monstruos está protagonizada Vera Farmiga (Up in the Air, la franquicia Expediente Warren), Ken Watanabe (El último samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), de nuevo en sus papeles de Godzilla, además de contar con la presencia de Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester frente al mar), Millie Bobby Brown (Stranger Things) en su debut en el cine, Bradley Whitford (Déjame salir), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek: En la oscuridad) y Zhang Ziyi (Memorias de una geisha, La casa de las dagas voladoras).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...