viernes, marzo 29, 2024

‘¿Qué hicimos mal?’, de Liliana Torres, finaliza su rodaje en Barcelona

El pasado jueves, 23 de julio, fue el último día de rodaje de ¿Qué hicimos mal?, la película de Liliana Torres (Family Tour) producida por Matriuska, Avalon P.C. y Miss Wasabi, con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG.

Rodada entre Galicia, Barcelona, Italia y México, el pasado mes de marzo el rodaje de ¿Qué hicimos mal? se tuvo que ver interrumpido temporalmente por el COVID-19, pero por fin se se ha podido terminar de rodar en Barcelona siguiendo todas las medidas de seguridad.

Se trata de una historia de una ficción construida sobre una realidad que supone una reflexión sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: la relación de pareja y la crisis de la misma. En la película, Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse: ¿qué hicimos mal?

La película está protagonizada por la propia directora y guionista Liliana Torres, Xulio Abonjo (Fariña, María y los demás), Héctor Carballo (Servir y proteger), Melania Cruz (Dhogs) y Jorge Roldán (Diana), y tiene previsto su estreno en cines para el próximo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...