jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Un diván en Túnez’, el colorista debut de Manele Labidi

Caramel Films ha presentado el póster y el tráiler español de Un diván en Túnez, el prometedor debut de la cineasta franco-tunecina Manele Labidi, que se hizo con el Premio del público en el último Festival de Venecia y pudimos verla en la Sección oficial de la 64 Seminci de Valladolid.

La primavera Árabe de 2011, y el impacto que tuvo sobre los tunecinos, y en particular en Labidi, es el punto de partida de Un diván en Túnez, que retrata una sociedad en efervescencia que atraviesa profundos cambios sociales y culturales.

Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la Primavera árabe. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás’

Esta sofisticada comedia, encabezada por la carismática actriz franco-iraní Golshifteh Farahani, protagonista de Paterson, abre una ventana al fascinante Túnez moderno lleno de de contrastes, pero pleno de vitalidad y humor. Completan el reparto Majd Mastoura y Hichem Yacoubi.

La película ha cosechado un fantástico éxito en su estreno francés, duplicando su recaudación en su segunda semana en taquilla y rebasando la cifra de 200.000 espectadores, y se estrenará en España el próximo 11 de septiembre.

UN DIVÁN EN TÚNEZ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...