sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler de la arrolladora historia de amor ‘Retrato de un amor’

Universal Pictures International Spain estrenará en cines el próximo 24 de julio Retrato de un amor, de la que han presentado el tráiler y el póster español.

El día de San Valentín, Mae Morton (serie Insecure de HBO) y Michael Block (Perdona que te moleste) comienzan una historia de amor. Pero para que Mae pueda abrirle su corazón a Michael deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton, de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

Coprotagonizan Retrato de un amor Chanté Adams (Roxanne Roxanne) en el papel de Christina, la joven madre de Mae, Y’lan Noel (serie Insecure de HBO) como el amor secreto de Christina, y Rob Morgan (Mudbound) como Isaac Jefferson, un misterioso personaje conectado con el pasado de la madre de Mae.

La directora y guionista Stella Meghie (The Week-End, Jean of the Joneses) escribe y dirige esta arrolladora historia de amor en torno al perdón y al valor necesario para descubrir la verdad, llegando hasta donde sea necesario para encontrarla.

Retrato de un amor

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES