viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles sobre el regreso de ‘Power Rangers’ a los cines

Hacía tiempo que no se sabía nada sobre lo que iba a suceder con las aventuras cinematográficas de Power Rangers desde que Hasbro se hiciera con los derechos, habiéndose cancelado la continuidad de la película de 2017, pero ya se ha desvelado lo que vamos a poder ver en el futuro.

Según parece, la idea es desarrollar una nueva película, pero que no será una secuela de la última vista en cines, ni será un reinicio, sino que continuará las aventuras que vimos durante 28 temporadas de la serie.

Por el momento se ha desvelado que será una película con viajes en el tiempo, contará con Lord Zedd como villano y Zordon estará involucrado. Con esta base tienen las puertas abiertas a prácticamente lo que quieran, pero los fans confían que podamos ver cameos de Rangers de distintas épocas.

En algún momento, los Rangers se remontarán en el tiempo a la década de 1990 según THR, y también se ha filtrado que la nueva película Power Rangers de Hasbro contará con un equipo Ranger completamente nuevo, y no necesariamente solo con cinco Rangers.

Hasbro está buscando un reparto diverso para la película, que incluya muchos orígenes raciales diferentes y miembros de la comunidad LGBTIQ+, con una protagonista femenina para esta próxima película.

Recordemos que la película de 2017 fue un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Este reinicio fue dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) y protagonizado por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. 

Fuente: The Illuminerdi

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES