sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster de ‘The King’s Man: La primera misión’

El 18 de septiembre 20th Century Studios España estrenará en cines la precuela de Kingsman: Servicio Secreto, que lleva por título The King’s Man: La primera misión, y hoy nos encontramos un nuevo póster internacional.

Kingsman: Servicio Secreto contaba la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En The King’s Man: La primera misión nos muestran el origen de esta organización secreta de espías años antes de la llegada de Eggsy (Taron Egerton), a quien vimos por última vez hace casi dos años en Kingsman: El círculo de oro.

Esta precuela está dirigida por Matthew Vaughn, con guion del propio Vaughn junto a Karl Gajdusek, basándose en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar, contando en su reparto con Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode, Charles Dance, Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Harry Dickson y Daniel Brühl.

The King's Man: La primera misión

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES