jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Bill & Ted Face the Music’ con Keanu Reeves y Alex Winter

Si hace unos días veíamos el tráiler de la tercera entrega de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, titulada Bill & Ted Face the Music, que se estrenará el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos bajo demanda y de forma limitada en cines, hoy ya podemos ver su póster oficial:

Bill & Ted Face the Music

Esta película que supone el regreso a los cines de William «Bill» S. Preston Esquire (Alex Winter) y Theodore «Ted» Logan (Keanu Reeves), a quienes conocimos como dos vagos adolescentes fanáticos del rock que viajaron en el tiempo con el fin de reunir una colección de personajes históricos para su presentación de historia de la escuela.

En Bill & Ted Face the Music, para cumplir su destino como estrellas del rock and roll, los mejores amigos (ya más entrados en años) se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo.

Dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita), a partir de un guión de Chris Matheson y Ed Solomon (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, El viaje alucinante de Bill y Ted), y producida por Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce, junto a Keanu Reeves y Alex Winter, nos encontramos en el reparto a Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Scott Mescudi, Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor, Beck Bennett, William Sadler, Hal Landon Jr. y Amy Stoch.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...