‘Los gemelos golpean dos veces’: Reportaje fotográfico y deatalles de la edición Blu-ray

Por primera vez con audio castellano 5.1 y subtítulos en castellano creados para la ocasión, Reel One ha lanzado este mes de julio Los gemelos golpean dos veces en una cuidada edición en Blu-ray , tanto a nivel de contenido como de continente. Aprovechamos este lanzamiento para ofreceros más detalles y un amplio reportaje fotográfico de la edición Blu-ray.

Un ambicioso experimento genético se tuerce cuando dos gemelos, cuyo parecido es nulo, son separados nada más nacer. Años más tarde, ambos se encuentran: Julius (Arnold Schwarzenegger), un educadísimo y versado gigante con un enorme corazón; y Vincent (Danny DeVito), un estafador de poca monta que se pierde por las mujeres y el dinero.

Este peculiar par de gemelos emprenderán la búsqueda de su madre a lo largo de todo el país, en compañía de sus novias y unos matones pisándoles los talones, para terminar descubriendo mucho más sobre ellos mismos.


Los gemelos golpean dos veces


Edición:

La edición Blu-ray de Los gemelos golpean dos veces está presentada en un estuche amaray azul, para hacer juego con el tono azulado que luce la funda slipcover, con el póster oficial en portada, mientras que la contraportada nos presenta algunas imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En un lomo nos encontramos los logos de Reel One Entertainment y Universal Pictures, junto al título de la película, mientras que el otro lomo luce el eslogan “Sólo su madre podría reconocerlos”.

El estuche luce una carátula exclusiva de esta edición, ilustrada por G.R.David (David Ribet), y la contraportada difiere de la de la funda, con otras imágenes y de nuevo los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada, junto a un libreto de 28 páginas sobre la película, los personajes y las mejores comedias de los 80, entre otros temas.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1..85:1, y la imagen es el resultado de un nuevo máster HD restaurado y con su formato original de imagen. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 2.0, pero destaca la presencia de la pista en Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano e Inglés DTS-HD Master Audio 2.0; Catalán DTS-HD Master Audio Mono 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Disco: BD50, MPEG-4 AVC
  • Imagen: HD 1080/24p 16:9 1.85:1
  • Duración: 107 minutos.

Contenido adicional:

Esta edición incluye un libreto de 28 páginas, y el disco Blu-ray, además de la película, incluye el tráiler de la misma:

  • Tráiler (0:01:21).
  • Otros títulos. Selección de tráilers de otros títulos editados por Reel One

Reportaje fotográfico:


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: