jueves, marzo 28, 2024

‘Los Europeos’, de Víctor García León, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga-Cine en Español

El nuevo trabajo de Víctor García León, Los Europeos, formará parte de la selección de la próxima edición del Festival de Málaga – Cine en Español, dentro de la Sección Oficial. El festival, que se aplazó debido a la pandemia del coronavirus, se celebrará a del 21 al 30 de agosto.

El cienasta, que ya ha pasado por Málaga en varias ocasiones, se ha traído de allí varios premios: Mejor Interpretación Masculina (Biel Durán) por su primera película Más pena que Gloria y el Premio de la Crítica y una Mención Especial del Jurado para Selfie.

Los Europeos narra la historia de Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

Los Europeos, basada en la novela homónima del gran Rafael Azcona, con guion de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo, está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard y completan el reparto Carolina Lapausa, Boris Ruíz y Georgina Latre.

Producida por Gonita Filmación, Apache Films, A Contraluz Films, Los Europeos La Película A.I.E. e In Vivo Films (Francia), cuenta con la participación de RTVE, ICAA, ICEC, TV3, IB3 y Orange. Filmax se encargará de distribuirla en nuestro país, y esperamos conocer en breve su fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...