jueves, marzo 28, 2024

‘La vieja guardia’: Clip del cómic a la pantalla

Netflix ha presentado un interesante clip de vídeo de La vieja guardia, la esperada película de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights) basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. 

En este clip, con declaraciones del equipo, reparto y creadores, nos muestran cómo ha sido el proceso de trasladar a imágenes las ilustraciones y la historia original:

En La vieja guardia un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Charlize Theron (Andy), lidera a un grupo de mercenarios inmortales interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. Completan el reparto Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

La vieja guardia es una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece, y llega a la plataforma hoy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...