jueves, marzo 28, 2024

La serie ‘We are who we are’, creada por Luca Guadagnino, se estrenará en septiembre

El nominado al Oscar Luca Guadagnino acerca su singular estilo cinematográfico a la televisión por primera vez con la serie de ocho episodios We are who we are, que se estrena en HBO España este septiembre.

We are who we are es una historia sobre dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia, y en ella se explora la amistad, el primer amor, la identidad y nos sumerge en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente, algo que podría suceder en cualquier lugar del mundo pero, en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia.

Luca Guadagnino es un director, guionista y productor conocido por su estilo visualmente llamativo y sus retratos psicológicos que emocionan al público. Sus trabajos incluyen la nominada al Oscar, Globo de Oro y BAFTA Yo soy el amor, Cegados por el Sol, la nominada al Oscar y al BAFTA, además de éxito de taquilla y fenómeno Call Me By Your Name y, más recientemente, la revisión de la película de culto Suspiria.

El reparto de esta nueva serie incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

En We are who we are Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas en el ejército de EE. UU.

Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un chaval juguetón de 18 años de Veneto, que tiene su punto débil en Britney; y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana, parte del grupo de amigos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...