jueves, marzo 28, 2024

‘Gretel y Hansel’ llega a las plataformas digitales

Finalmente, tras el último retraso, Vértice Cine lanzará mañana, 24 de julio, y directamente a plataformas digitales, Gretel y Hansel, nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm.

Gretel y Hansel

La última película del realizador Oz Perkins, tras La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa, nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV. Gretel y Hansel viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Sin recursos y con un creciente miedo a su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En su huida, y pese a la ayuda que les presta un noble cazador, se desorientan y acaban perdidos en un profundo y oscuro bosque.

Al encontrarse con una cabaña, habitada por una anciana de amable apariencia, Gretel y Hansel creen haber hallado un refugio seguro. Pero los inagotables banquetes que la mujer celebra en tiempos de hambruna, los extraños murmullos de niños perdidos y las apariciones mágicas que alberga su hogar, sugieren que las cosas podrían no ser lo que parecen. ¿Podrá Gretel proteger a su hermano pequeño, o sucumbirá a las tentaciones que surgen en su interior? Algo siniestro acecha en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.

Gretel y Hansel está protagonizada por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...