miércoles, abril 24, 2024

Filmax estrena la terrorífica ‘[REC]’ en 4DX

El próximo 9 de julio se inaugurará la segunda sala con tecnología 4DX de los Cines Filmax Gran Via, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un acto inaugural presidido por el cineasta Jaume Balagueró que presentará el estreno mundial de [REC] en tecnología 4DX.

Dirigida por Balagueró y Paco Plaza, [REC] es una de las películas más apreciadas por los amantes del género y todo un hito para el cine de terror patrio. Su estreno en 2007 se convirtió en un éxito inmediato de publico y crítica, recibió numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia con tres secuelas y un remake estadounidense.

A partir del próximo 10 de julio la nueva sala 4DX abrirá sus puertas al público que quiera volver a experimentar el miedo con esta película o disfrutarla por primera vez y de forma totalmente inmersiva.

Los Cines Filmax Granvia se convierten con esta segunda sala en los únicos cines en Europa que cuentan con dos salas 4DX y una sala para La Triple Pantalla ScreenX. El complejo cuenta además con 9 salas de cine convencional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...