viernes, marzo 29, 2024

En marcha una serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos ‘Fallout’

Amazon Studios ha comprado los derechos de licencia de la reconocida franquicia de videojuegos Fallout, junto a los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films que producirán el proyecto, actualmente en desarrollo con el compromiso de que realizar una serie.

En el mundo de Fallout, el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo Fallout es la dureza del páramo contra la idea utópica de la anterior generación de que el mundo sería mejor gracias a la energía nuclear. Tiene un tono serio y duro, pero con toques de humor irónico y fantasías nucleares de cine B.

Los juegos han conseguido récords en ventas con cientos de premios, entre ellos docenas de premios al Juego del Año, y Fallout Shelter, aunque es un juego para móviles, ha sido descargado más de 170 millones de veces.

Lisa Joy y Jonathan Nolan han comentado:

Fallout es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta loca historia nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestra familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos a Todd Howard y al resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este gran universo, subversivo y oscuramente gracioso con Amazon Studios.

Todd Howard, Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha declarado:

En la pasada década, hemos estado mirando muchas formas de traer Fallout a la pantalla. Estaba claro desde la primera vez que hablé con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y su equipo en Kilter serían los que mejor lo harían. Somos fans de su trabajo y estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos y con Amazon Studios.

Por su parte, Albert Cheng, COO and Co-Head of Television, Amazon Studios, declaró:

Fallout es una icónica franquicia global, con legiones de fans en todo el mundo y con un argumento convincente que lo potencia. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie. Nos hace ilusión unirnos a Bethesda para traer Fallout a la televisión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...