viernes, abril 19, 2024

Cancelan el spin-off de ‘Riverdale’, ‘Katy Keene’, después de una temporada

The CW ha decidido no renovar el spin-off de Riverdale, Katy Keene, para una segunda temporada, cuya primera entrega hemos podido ver en nuestro país en HBO España.

Eso si, las esperanzas no están perdidas para sus fans, pues Warner Bros. está buscando un nuevo canal o plataforma donde poder llevar la serie, y no es nada descabellado que acabe llegando en Estados Unidos al servicio de streaming HBO Max, por lo que aquí seguiríamos pudiendo verla en HBO.

Este spinoff de Riverdale sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics mientras persiguen sus sueños en Nueva York: la futura leyenda de la moda Katy Keene, el cantante y compositor Josie McCoy, el artista Jorge Lopez/Ginger y la chica de moda Pepper Smith.

En la serie Katy es interpretada por Lucy Hale, y también está protagonizada por Ashleigh Murray, quien repite su papel de Josie McCoy en Riverdale. Completan el reparto Camille Hyde, Jonny Beauchamp, Julia Chan, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa.

Pase lo que pase, tendremos que saber lo que sucede con la serie antes de terminar este mes, pues es el plazo que se ha puesto el estudio para encontrar cobijo para Katy Keene.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES