miércoles, abril 24, 2024

Ya a la venta ‘Fantasy Island’ en DVD y Blu-ray con un montaje inédito

La factoría Blumhouse nos lleva de viaje a Fantasy Island (Sony Pictures, 2020) que desde hoy, viernes 5 de junio, podemos disfrutar en casa con sus ediciones en DVD y Blu-ray. Si lo preferís, también está ya disponible en alquiler y venta digital a través de Rakuten, Apple TV, Google Play, PlayStation, Prime Video y Microsoft.

Tanto en físico como en digital, el lanzamiento de Fantasy Island viene acompañado de una sorpresa: además de la versión que se vio en cines, incluye un montaje inédito que fue descartado por contener escenas demasiado macabras y aterradoras. ¿Qué siniestros giros esconderá este montaje sin censura? 

En Fantasy Island, el enigmático Sr. Roarke recibe a unos pocos afortunados en un lujoso, pero remoto, complejo tropical, para hacer sus sueños realidad. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tendrán que resolver el misterio de la isla para salir de ella con vida.

Como curiosidad, y para agasajar a los amantes del cine en casa igual o mejor que el propio Roarke, Sony Pictures Home Entertainment ha creado un spot turístico para promocionar Fantasy Island como destino vacacional este verano. Si te gustan las playas paradisíacas, los resorts de lujo y los packs de experiencias “fuertecitas” como relax en sala de torturas o ahogaterapia, ¡este es tu lugar!

Fantasy Island está dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Michael Peña (Ant-Man y La Avispa), Maggie Q (Divergente), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Austin Stowell (La batalla de los sexos), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Portia Doubleday (Mr. Robot), Ryan Hansen (Veronica Mars) y Michael Rooker (Guardianes de la galaxia).

Todos los formatos en los que está disponible (DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital) incluyen:

  • La película en la versión que se exhibió en cines
  • El montaje alternativo inédito descartado para las salas

Además, las ediciones en DVD y Blu-Ray, incluyen también:

  • Comentario del montaje alternativo con el director, Jeff Wadlow, y el reparto
  • Seis escenas eliminadas comentadas por el director

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...