jueves, abril 18, 2024

Tráiler de la tierna comedia ‘La boda de Rosa’, con Candela Peña

Recientemente supimos que La boda de Rosa, de Iciar Bollain, inaugurará y concursará en la Sección Oficial del Festival de Málaga el próximo 21 de agosto, el mismo día en el que llegará a los cines de toda España, y hoy ya han presentado su tráiler:

Se trata de un fresco y divertido adelanto de la odisea de su protagonista para empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. Esta novia tan especial está interpretada por Candela Peña, y los excepcionales Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero forman su invasiva pero cariñosa familia.

En La boda de Rosa, a punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

Bollain firma el guion de esta tierna comedia, junto a Alicia Luna, y como en sus primeras películas aborda una historia de personajes que nos habla de cosas que de una forma u otra nos afectan a todos, pero siempre con humor y emoción. Y coincide de nuevo con Candela Peña tras Hola, ¿estás sola? y Te doy mis ojos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...