viernes, marzo 29, 2024

Tom Hanks regresará a los cines el 21 de agosto con ‘Un amigo extraordinario’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que Un amigo extraordinario, la película sobre el legendario presentador Fred Rogers, interpretado por el dos veces ganador de Oscar Tom Hanks, y que le valió a este su sexta nominación a los premios de la Academia norteamericana en su última edición, llegará a los cines de toda España el próximo 21 de agosto.

Un amigo extraordinario es una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers (Tom Hanks) y el periodista Tom Junod. Tras serle asignado realizar un perfil de Fred Rogers, un hastiado escritor (Matthew Rhys) acaba superando su escepticismo, aprendiendo sobre de la bondad, el amor y el perdón, gracias al vecino más querido de América.

Dirigida por Marielle Heller (The diary of a teenage girl), completan el reparto Susan Kelechi (This is us), Chris Cooper (American Beauty) y Tammy Blanchard (Into the woods), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...