miércoles, abril 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Apocalypse Now: Final Cut’: Tenemos pósters y libro de la película

El próximo 3 de julio se estrenará en 23 salas de Cine Yelmo, a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, con varios pases durante la semana, un nuevo montaje de la monumental Apocalypse Now: Final Cut, realizado por motivo de su 40 aniversario.

Para celebrarlo, y gracias a Cine Yelmo, Barlin Libros y 39 Escalones, tenemos para vosotros un pack especial formado por el libro «Notas a Apocalypse Now: Crónica de un rodaje maldito» + Póster de Apocalypse Now: Final Cut, y un póster para un segundo ganador.

Esta gran epopeya bélica, tan desbordante como destructiva, es una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine. Ahora regresa a los cines en 4K y con una versión que, según el propio director Francis Ford Coppola, es la mejor de todas. 

Este clásico que reunió al legendario Marlon Brando con Martin Sheen, Robert Duvall, Dennis Hopper y Harrison Ford incluye momentos tan memorables como la escena de los helicópteros sobrevolando la selva mientras suena «The End» de The Doors, o la de estos mismos instrumentos de guerra bombardeando desde lo alto un poblado vietnamita a ritmo de la apabullante «Cabalgata de las Valkirias» de Richard Wagner.

La nueva versión de Apocalypse Now: Final Cut podrá verse en 23 salas de 17 localidades seleccionadas: Madrid (Ideal, Tresaguas, Palafox, Plenilunio), Barcelona (Icaria, Castelldefels, Comedia, Sant Cugat), Málaga (Plaza Mayor), Sevilla (Lagoh), Almería (Roquetas de Mar), Cádiz (Área Sur), A Coruña (Los Rosales), Vigo (Cines Vigo), Valencia (Mercado de campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea), Vitoria (Boulevard), Navarra (Itaroa), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Las Palmas (Las Arenas), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava).



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 9 de julio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «APOCALYPSE NOW»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    APOCALYPSE NOW: FINAL CUT
    3 de julio en cines
    #ApocalypseNow

    APOCALYPSE NOW: FINAL CUT

     

    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 9 de julio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack especial formado por el libro «Notas a Apocalypse Now: Crónica de un rodaje maldito» + Póster de Apocalypse Now: Final Cut, para un ganador, y un póster para un segundo ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: los afortunados ganadores han sido:

    • @Guileak (libro + póster)
    • @monigotorium (póster)

    1 COMENTARIO

    1. Me encanta la película, seria un placer leer el libro y revisitarla de nuevo, siempre le encuentras detalles y matices nuevos.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

    La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...