jueves, marzo 28, 2024

SelectaVisión estrenará en cines el anime ‘Human Lost’

El próximo 26 de junio SelectaVisión estrenará en cines el anime Human Lost, basado en la aclamada novela de ciencia ficción de Osamu Dazai «Indigno de ser humano» (1948).

Este anime futurista está dirigido por Fuminori Kizaki (Bayonetta Bloody Fate, Afro Samurai) y se ha proyectado en el Festival de Annecy, el Fantasia Film Festival (donde ganó el Satoshi Kon Award a la mejor película de animación) y el Festival de Sitges.

Human Lost nos lleva hasta Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

Esta película está basada en la novela «Indigno de ser humano», considerada la obra maestra del escritor japonés Osamu Dazai y es la segunda novela más vendida en Japón (más de 10 millones de ejemplares) sólo por detrás de «Kokoro» de Natsume Soseki. Tow Ubukata (Ghost in the Shell) ha sido el encargado de adaptar el guion para la gran pantalla.

El tema principal de la película corre a cargo del dueto japonés M-Flo (el DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal) y cuenta con la participación del cantante colombiano J. Balvin, mundialmente famoso por sus himnos «Mi Gente», «I Like It» y «Con Altura».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...