jueves, marzo 28, 2024

‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’ se presenta en el BCN Film Fest

Este miércoles, 1 de julio, se presenta en la Sección Oficial del Bcn Film Fest la película Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, adaptación cinematográfica del libro de relatos cortos del mismo título escrito por la exitosa autora francesa Anna Gavalda.

Dirigida por Arnaud Viard y protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre y cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos. 

La proyección oficial de la película en el BCN FILM FEST será este miércoles a las 21:30 horas en los Cines Verdi de Barcelona. A continuación, el director Arnaud Viard participará virtualmente en un encuentro con el público asistente para hablar sobre la película.

La película se estrena en cines en todo el país el viernes 10 de julio de la mano de Karma Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...