jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Aya and the Witch’, lo nuevo de Studio Ghibli

Estábamos impacientes por ver algo de Aya and the Witch, la nueva película de Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo del mítico Hayao Miyazaki, y ya han revelado una buena remesa de imágenes para deleite y sorpresa de los fans.

Es cierto que sabíamos que se trataba de la primera película del estudio realizada con animación por ordenador (CGI), pero no nos esperábamos el resultado que nos han dejado ver. Está claro que tendremos que esperar para ver estas imágenes en movimiento, pero por el momento se nos hace muy raro ver una película de Ghibli tan «tridimensional» en la que se pierde la esencia del dibujo clásico tan icónico del estudio.

Teniendo en cuenta que la película se estrenará en el canal japonés NHK este invierno, seria normal que revelen el primer avance en breve, pero por ahora tenemos estas imágenes:

Aya and the Witch Aya and the Witch Aya and the Witch Aya and the Witch Aya and the Witch Aya and the Witch

Aya and the Witch

Goro Miyazaki se encarga de adaptar el libro «Earwig and the Witch», escrito por Diana Wynne Jones, y es la segunda vez que Studio Ghibli adapta una de las novelas de Jones, responsable del libro en el que se basó El castillo ambulante (2004). En el libro que adapta Aya and the Witch nos cuentan lo siguiente:

No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el orfanato San Morwald, pero a Earwig sí. Ella consigue lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegaron a San Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huyen aterrorizados de una casa así, pero no Earwig. Usando su inteligencia, y con ayuda de un gato parlante, Earwig logrará hacerles frente.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...