jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘La red avispa’, con Penélope Cruz y Ana de Armas

Inspirada en el libro de Fernando Morai, «Los últimos soldados de la guerra fría», Netflix estrenará el 19 de junio La red avispa, escrita y dirigida por Olivier Assayas (Personal Shopper), y ya han presentado su póster y tráiler oficial.

El director y escritor reúne a un reparto que incluye a Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia, para un juego de espías explosivo que tiene lugar en un salón de espejos en los estados vecinos, cuyo enfrentamiento durante décadas arroja sombras al presente.

La red avispa nos presenta a René González (Edgar Ramírez), un piloto cubano que deja atrás a su esposa e hija en una nación comunista para huir a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida de libertad a principios de los 90. Pero René no es el advenedizo luchador americano que aparenta. Él une fuerzas con un grupo de exiliados cubanos al sur de Florida conocido como La red avispa, liderado por el agente encubierto Manuel Viramontez alias Gerardo Hernández (Gael García Bernal), quien se convierte en parte de una red de espías a favor de Castro cuya tarea es observar e infiltrarse en organizaciones cubano-americanas terroristas que intentan atentar contra la república socialista.

Basada en la historia real de Los cinco cubanos – oficiales de inteligencia, incluyendo a González, arrestados en Florida en septiembre de 1998 y más tarde condenados por espionaje y otras actividades ilegales – La red avispa es un apasionante y elegante thriller político con muchas aristas, reuniendo un grupo de ciudadanos cubanos sin escrúpulos y exiliados cubano-americanos envueltos en una compleja y profundamente matizada batalla de ideologías y lealtades cambiantes.

La red avispa

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...