jueves, marzo 28, 2024

Póster final de la claustrofóbica y profundamente perturbadora ‘Voces’

Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros y el niño Lucas Blas encabezan el reparto de Voces, película que estrenará eOne Films Spain el próximo 24 de julio y de la que ya podemos ver su póster final:

Voces

Claustrofóbica y profundamente perturbadora, Voces es la ópera prima de Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales, y debuta en el largometraje con esta película escrita por Santiago Díaz sobre un argumento del propio Gómez y Víctor Gado.

Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías que se espera marque uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

La película nos cuenta como Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...