martes, marzo 19, 2024

Ofrenda a la tormenta se estrenará directamente en Netflix sin pasar por cines

Mientras todos esperábamos poder ver en cines Ofrenda a la tormenta, aunque fuera más tarde de lo esperado como consecuencia de la crisis del COVID-19 que sufrimos, hoy Netflix ha anunciado que la esperada última entrega de la exitosa ‘Trilogía del Baztán’ se estrenará mundialmente en exclusiva en la plataforma el próximo 24 de julio, después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas.

Con más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas, el rodaje ha viajado por multitud de localizaciones de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid. Las dos secuelas, que se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, tuvieron más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones. Uno de los rodajes más exigentes y ambiciosos que se han hecho en el cine español.

En Ofrenda a la tormenta, ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Dirigida una vez más por Fernando González Molina, cuya adaptación del fenómeno literario la ha convertido en la primera gran saga llevada a la gran pantalla del cine español, y con guión de Luiso Berdejo, esta película basada en la novela de Dolores Redondo y está protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...