sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles sobre la serie de acción real ‘Cowboy Bebop’ de Netflix

Hace más de siete meses que se suspendió temporalmente la producción de la serie Cowboy Bebop de Netflix debido a una lesión del protagonista principal John Cho durante el rodaje, y ahora el guionista Javier Grillo-Marxuach (Cristal Oscuro: La era de la resistencia) ha vuelto a hablar sobre la próxima adaptación de acción real de la serie, confirmando que ya trabaja en una posible segunda temporada.

Grillo-Marxuach ha revelado que, a pesar de agregar algunos detalles nuevos a la historia, la serie seguirá siendo fiel al material original y definitivamente incluirá todo lo que los fans del popular anime adoran. De esta forma, ha comentado:

No puedes ver Cowboy Bebop y decir: «Bueno, es solo un punto de partida. Les pondremos pelo y ropa diferente, y lo llamaremos algo diferente. Y será algo distinto». Si estás haciendo Cowboy Bebop, estás haciendo Cowboy Bebop. ¿Ya sabes? Es como hacer Star Wars.

Sin embargo, también habló sobre cómo los fans también deberían esperar nuevos detalles de la serie de acción real, ya que también presentará nuevas historias sobre los personajes y ampliarán aún más su historia:

Tienes una serie con 26 episodios llenos de villanos muy coloridos, historias muy coloridas, adversarios muy coloridos, recompensas y todo eso. No vamos a ir uno a uno en todas esas historias porque también estamos tratando de contar la historia más amplia de Spike Spiegel y el sindicato, Spike Spiegel y Julia, Spike Spiegel y Vicious, y todo eso. Pero estamos viendo la serie y diciendo: «¿Quiénes son algunos de los grandes villanos de esta serie y cómo podemos incluirlos en esta narrativa más amplia?» De modo que estamos contando las dos grandes historias que Cowboy Bebop cuenta.

También esperan que los fans del anime original puedan apreciar y amar esta adaptación de la serie, ya que todo su equipo reconoce lo importante que es un fandom para una serie:

Todos tienen una idea diferente de cuál es la mejor versión, y ​​muchos fans de Cowboy Bebop creen que el anime es la mejor versión. Esperamos poder atraerlos para ver nuestra versión y que piensen que es una traducción maravillosa, una maravillosa adición al canon original.

La serie estará protagonizada por John Cho (Searching) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: el reino caído) como Faye Valentine, Alex Hassell (Suburbicon) como Vicious y Elena Satine (Revenge) como Julia, y contará con 10 episodios dirigidos por Michael Katleman y Alex García López con Christopher Yost (Thor: Ragnarok) y Javier Grillo-Marxuach como guionistas. También es importante saber que el director original de la serie de anime Shinichiro Watanabe ha firmado como consultor.

Cowboy Bebop se estrenó por primera vez en 1998 y nos cuenta como, a finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

El anime tuvo solo 26 episodios y un especial a finales de la década de 1990, aunque luego tuvo una película, Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo, lanzada en 2001 y ambientada durante la serie en lugar de servir como continuación.

Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES