viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles de la secuela de ‘Atlantis: El imperio perdido’ que no llegamos a ver

Los creadores de El Rey León y La Bella y la Bestia nos sumergieron en un asombroso mundo lleno de emoción y aventuras en Atlantis: El imperio perdido, y parece que no se han olvidado de la idea que tuvieron para hacernos disfrutar de este mundo en una secuela.

Es cierto que tuvimos una secuela que fue directa a televisión, Atlantis: El regreso de Milo, y que también se llegó a preparar una serie, pero en una reciente entrevista se le preguntó al director Kirk Wise si había planeado alguna secuela, y comentó:

Lo creas o no. [El supervidor de la historia] John Sanford, Gary y yo inventamos una idea para una secuela de Atlantis. No tenía relación con la serie de televisión que se estaba haciendo en Disney Television Animation. Esta era una secuela de larga duración y completa de Atlantis.

Si bien Wise no recuerda el título de la secuela,  sí comentó su argumento:

Íbamos a tener un nuevo villano en la historia. El villano iba a usar ropa grande, aterradora, de lana, voluminosa, al estilo de la Primera Guerra Mundial, con una máscara de gas aterradora para ocultar su rostro; un poco de al estilo de Darth Vader. Y este villano intentaría tomar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke no pudo realizar. Y el gran giro en el clímax de la película es que el villano era desenmascarado y resulta ser Helga Sinclair. ¡Giro de la trama!

En Atlantis: El imperio perdido, un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene las pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a un experimentado aunque disparatado equipo dirigido por el capitán Rourke, Milo se embarca en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. Allí descubrirán un continente perdido que posee una tecnología suprema, poderes místicos y riquezas de valor incalculable. Pero cuando el verdadero plan del equipo sale a la luz, la misión de Milo pasará de descubrir Atlantis… a salvarla.  

Al paso que lleva Disney, no nos sorprendería ver una película de acción real basada en esta película,  pero parece que la idea de ver la secuela que comenta Wise se desvanece, sobre todo ahora que ha desvelado su posible final.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...