Nuevo adelanto de ‘Soul’ con la canción “Parting Ways” de Cody ChesnuTT

Disney ha presentado un nuevo adelanto de Soul, que presenta la canción “Parting Ways” escrita, producida e interpretada por Cody ChesnuTT. Además, esta canción, al igual que el resto de la película, cuenta con los arreglos y composiciones del pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste y la antropóloga / educadora estadounidense Dra. Johnnetta Cole.

¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Fox), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Soul, dirigida por el ganador del Premio de la Academia Pete Doctor (Del revés [Inside Out], Up), codirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por Dana Murray, cuenta en su reparto en versión original con Jamie Foxx prestando su voz a Joe Gardner y Tina Fey en el rol de 22, y completando el reparto de voces nos encontramos a Ahmir-Khalib Thompson, Daveed Diggs y Phylicia Rashad.

El estreno está previsto para el próximo mes de noviembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: