viernes, marzo 29, 2024

Netflix presenta el tráiler de la miniserie ‘Desplazados’

Netflix ha compartido el tráiler oficial de la nueva miniserie original Desplazados, que estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo 8 de julio.

Basada en un hecho real, esta miniserie de seis episodios es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Desplazados presenta un reparto multi-galardonado que incluye a Yvonne Strahovski (El cuento de la criada, Dexter), Jai Courtney (Escuadrón Suicida, Espartaco: Sangre y arena), Asher Keddie (X-Men Orígenes: Lobezno, Offspring), Fayssal Bazzi (The merger), con la participación de Dominic West (The Hour, Chicago) y Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol) y el debut de Soraya Heidari.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...