jueves, marzo 28, 2024

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Valeria’

Netflix ha confirmado la renovación por una segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la saga «Valeria» de Elísabet Benavent.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso.

El reparto de Valeria está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu).

Maxi Iglesias (A pesar de todo, Ingobernable) regresa para interpretar a Víctor, el quebradero de cabeza de Valeria e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...