viernes, abril 19, 2024

Movistar Seriesmanía estrenará ‘Terapia de parejas’ el 9 de julio

El verano es buena época para resolver asuntos caseros, y el próximo 9 de julio se estrena Terapia de parejas en Movistar Seriesmanía, una nueva serie documental que se adentra en la vida de cuatro parejas reales.

Terapia de parejas se sumerge, literalmente, en los conflictos auténticos de cuatro parejas residentes en Manhattan. Por la acogedora consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik pasarán personajes e historias totalmente reales y diversos. Sus historias podrían ser las de cualquiera.

La serie tiene nueve episodios de 30 minutos de duración y a través de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se producirán momentos de tensión y dramáticos y otros divertidos y espontáneos. También habrá tiempo para las reconciliaciones. Se trata de una serie tan real como la vida misma.

Orna Guralnik es el personaje conductor: al igual que sus pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si está haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guía para su trabajo.

La zona de confort, el sexo, la vulnerabilidad, la ansiedad, la depresión, la falta de comunicación o las relaciones tóxicas son temas que se tratarán en esta consulta.

Terapia de parejas se estrena el jueves 9 de julio a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12), y cada semana se estrenarán dos nuevos episodios que también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...