jueves, marzo 28, 2024

‘La amabilidad de los extraños’ se estrenará directamente en plataformas

Tal y como hemos comentado aquí, para que sigamos disfrutando de estrenos mientras los cines se encuentran cerrados, BTeam Pictures ha adquirido nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Apple TV, Rakuten y Vodafone) y, además de poder ver este mes Plan de Salida,  el próximo 17 de julio estrenarán La amabilidad de los extraños.

Se trata de la película inaugural de la Berlinale 2019, y está dirigida por Lone Scherfig, directora de Italiano para Principiantes y de la nominada al Oscar An Education, que vuelve tras Su Mejor Historia con esta película protagonizada por Zoe Kazan (La Balada de Buster Struggs, La Gran Enfermedad del Amor) y Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, Animales Nocturnos).

La amabilidad de los extraños cuenta la historia de Clara (Zoe Kazan) y su lucha por sobrevivir a una marido que le maltrata y que además es policía. Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York. Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...