sábado, abril 20, 2024

HBO España incorpora a su catálogo la miniserie ‘The Honourable Woman’

Maggie Gyllenhaal ganó su único Globo de Oro por su interpretación en The Honourable Woman, y desde el próximo 10 de julio podremos verla en HBO España.

Esta miniserie de ocho episodios está ambientada en el conflicto Palestino-Israelí, y es un emocionante y laberíntico thriller de espionaje a través del que descubrimos la odisea personal de Nessa Stein.

En The Honourable Woman, Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Completan el reparto encabezado por Maggie Gyllenhaal: Stephen Rea (Utopía, V de Vendetta) como Sir Hugh Hayden-Hole, jefe de operaciones del MI5 en Oriente Medio; Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos) como el guardaespaldas de Nessa Stein; Nathanail Bloom; Lindsay Duncan (The Hollow Crown); Andrew Buchan (Broadchurch, The Fixer) en el papel del hermano de Nessa Stein, Eprah; Janet McTeer (Daños y perjuicios) como Dame Julia Walsh, la jefa de Hugh en el MI5; Eve Best (Nurse Jackie, El discurso del rey) como Monica Chatwin, del Ministerio de Exteriores en Washington D.C.; Katherine Parkinson (Los informáticos, Sherlock) como Rachel Stein, mujer de Ephray; y Lubna Azbal (Paradise Now) como Atika Halabi, amiga de Nessa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES