viernes, marzo 29, 2024

Este jueves se estrena en DARK ‘Slasher T2: Los culpables’

Este jueves 4 de junio, a las 23:05h, el canal especializado en terror DARK estrena la segunda temporada la serie canadiense Slasher, titulada Slasher T2: Los culpables, y  ya podemos ver un avance:

Slasher emplea un formato de antología, con una historia de misterio que se resuelve al final de cada temporada. La primera temporada se centraba alrededor de Sarah Bennett, que, con su marido Dylan, se mudan de nuevo a la antigua casa de sus padres en la ciudad donde nació, Waterbury una ciudad ficticia en Canadá. Fue en esa casa en la noche de Halloween de 1988 donde sus padres, Bryan y Rachel, fueron asesinados. Rachel estaba embarazada de Sarah en el momento de su asesinato y la policía descubrió al asesino con la recién nacida de Rachel entre los brazos. El regreso de Sarah a Waterbury coincide con el inicio de una serie de asesinatos de un imitador, que parecen estar en manos de «El Verdugo».

Slasher T2: Los culpables sigue a un grupo de monitores de campamento reunidos por un secreto terrible que les persigue desde hace tiempo. Ahora se verán obligados a regresar a un lugar aislado en pleno invierno para recuperar las pruebas de un crimen que cometieron en su juventud. En lo profundo de un paisaje desértico cubierto de nieve, unas instalaciones degradadas albergan una comunidad espiritual privada, separada de la civilización por el clima y el aislamiento. En poco tiempo, el grupo y los miembros de la comunidad serán atacados por alguien, o algo, que busca venganza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...