viernes, marzo 29, 2024

‘Doom Patrol’: Tráiler de la 2ª temporada de la serie de HBO y DC Universe

HBO seguirá estrenando series de superhéroes dentro del Universo DC, y si el verano pasado estrenaron la primera temporada de Doom Patrol, en breve tendremos nueva temporada, de la que ya han lanzado su tráiler oficial.

Se ha anunciado que la segunda temporada de Doom Patrol se estrenará en Estados Unidos dentro de la plataforma HBO Max el próximo 25 de junio y, al igual que ha sucedido con Love Life, podremos verla en HBO España el 26 de junio.

Doom Patrol es la adaptación del cómic creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani con Timothy Dalton, Brendan Fraser y Matt Bomer en su reparto, y reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton).

Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que le dio habilidades sobrehumanas, pero también lo dejó marcado y desfigurado. El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de ‘freaks’ con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

Por el momento, podemos ir viendo el tráiler oficial de la nueva temporada:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...