martes, marzo 19, 2024

‘Aya and the Witch’ es la próxima película de Studio Ghibli animada con CGI

Llevamos unos días hablando de las producciones que nos llegarán a España con el prestigioso distintivo de Cannes 2020 que lucirán las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial, pero no habíamos hablado todavía de otra película que lo lucirá: Aya and the Witch, la próxima película de Studio Ghibli.

Goro Miyazaki, hijo del célebre Hayao Miyazaki, se encargará de adaptar el libro «Earwig and the Witch», escrito por Diana Wynne Jones, en Aya and the Witch, la que supondrá la primera película del estudio animada por ordenador, aunque Goro ya trabajó el CGI en la serie Ronja, la hija del bandolero.

Es la segunda vez que Studio Ghibli adapta una de las novelas de Wynne Jones, responsable del libro en el que se basó El castillo ambulante (2004), y en el libro «Earwig and the Witch» nos cuentan lo siguiente:

No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el orfanato San Morwald, pero a Earwig sí. Ella consigue lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegaron a San Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huyen aterrorizados de una casa así, pero no Earwig. Usando su inteligencia, y con ayuda de un gato parlante, Earwig logrará hacerles frente.

Hayao Miyazaki supervisa este proyecto junto a su hijo y, según se ha anunciado, Aya and the Witch se estrenará en la televisión japonesa antes de terminar este año.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...