jueves, abril 25, 2024

Ya disponible en Amazon Prime Video el largometraje de ciencia ficción ‘Rendezvous’

Los amantes de la ciencia ficción estamos de enhorabuena, pues desde hoy está disponible en Amazon Prime Video el largometraje de ciencia ficción Rendezvous, el último estreno de la Ganadora de 2 Premios Goya Natalia de Molina, con el ganador del Premio Goya Celso Bugallo, Alejandro De la Peña e Iñaki Urrutia.

Román Santiago y Guillermo Julián, dos estudiantes de comunicación audiovisual, decidieron arriesgarse y llevar a cabo un proyecto muy ambicioso: un largometraje de ciencia ficción, Rendezvous. Comenzaron a diseñar y construir todo un mundo de ciencia ficción, que con paciencia y mucho ingenio se fue haciendo realidad. Natalia de Molina y otros muchos actores consagrados quisieron entrar en su nave, y ahora su valentía ha acabado en Amazon Prime Video, donde ya podemos disfrutarla.

La película arranca con una temática bastante actual, aunque con perspectiva futurista, y es que Rendezvous nos cuenta como, en una pandemia que ha devastado la Tierra, el doctor Zilic dirige en una estación espacial un proyecto científico con un chico prodigio, genéticamente modificado y dotado de una gran capacidad, destinado a desarrollar soluciones para muchos de los problemas de la humanidad. De forma paralela, Jeff es un piloto con gran vocación por el espacio que acaba viéndose obligado a aceptar un vergonzoso puesto como basurero espacial para esa misma corporación.

Cuando el chico inventa una máquina del tiempo, esa corporación en la que está recluido decide utilizarla para su propio beneficio; sin embargo, en un intento por evitarlo, Zilic se ve envuelto en el secuestro de la hija del presidente de la corporación, y los dos acaban dentro de la solitaria nave del perturbado basurero espacial, quien tendrá en sus manos el destino de sus vidas.

Mientras tanto, reclutado en la estación espacial, el muchacho más inteligente del mundo todavía tiene un sorprendente plan reservado para todos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...