miércoles, abril 24, 2024

Ya a la venta ‘Cats’ en DVD y Blu-ray

Desde hoy está Cats (Universal Pictures, 2019) disponible en DVD y Blu-ray, y estas ediciones físicas incluyen, asimismo, más de 40 minutos de contenido adicional para revivir la magia felina de sus números musicales una y otra vez.

Una tribu de felinos debe decidir, como cada año, cuál de ellos ascenderá al paraíso de los gatos; para así poder renacer en una nueva vida. El director ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa) ha convertido el famoso musical de Andrew Lloyd Webber en un evento cinematográfico. El espectacular casting que protagoniza la película se funde en las coreografías de un soberbio elenco internacional de bailarines.

Cats reinventa el musical original para ofrecerlo a un público de nueva generación, pasando del ballet clásico al contemporáneo, del hip-hop al jazz, o del street dance al claqué. Desde su estreno en Londres en 1981, Cats se ha representado continuamente en escenarios de todo el mundo. A día de hoy, se calcula que, en torno a 81 millones de personas, de más de cincuenta países, la han visto sobre un escenario. Sin duda, llevar a la gran pantalla uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos fue todo un reto emocionante.

La película cuenta con un reparto inolvidable, donde conviven estrellas consolidadas del séptimo arte con destacadas figuras de la música pop y del mundo del espectáculo: James Corden (voz de Peter Rabbit), Judi Dench (Skyfall), Jason Derulo, Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Jennifer Hudson (Dreamgirls), Ian McKellen (X-Men), Taylor Swift y Rebel Wilson (Jojo Rabbit), entre otros. Y supone el debut cinematográfico de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Francesca Hayward.

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

  • 9 vidas: el elenco de CATS
  • Cantando en vivo
  • Escuela de gatos
  • El viaje del director
  • Creando la música
  • El arte del baile
  • Creando a Macavity
  • Comentario adicional

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...