jueves, abril 25, 2024

Tráiler y fecha de estreno del drama policíaco ‘Desaparecidos’

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial y ha anunciado la fecha de estreno de su próxima serie Amazon Exclusive Desaparecidos. La serie, un drama policíaco protagonizado por Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Elvira Mínguez (Todos lo saben) y Maxi Iglesias (Valeria).

El próximo 19 de junio es la fecha elegida para el estreno en Amazon Prime Video de esta serie que narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, Desaparecidos. La serie es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, que bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de 6.000 familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...