jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial de ‘Love, Victor’, el esperado spin-off de ‘Con amor, Simon’

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de Love, Victor, el esperado spin-off de Con amor, Simon que llegará a la plataforma en Estados Unidos el próximo 19 de junio y confiamos no tarde en llegar a nuestro país.

Ambientada en el mundo de la película de 2018, que se inspiró a su vez en la aclamada novela de Becky Albertalli, «Simon vs. the Homo Sapiens Agenda» («Con amor, Simon»), la serie sigue a Victor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a desafíos en casa, adaptándose a una nueva ciudad y explorando su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado, se acerca a Simon para que lo ayude a navegar por los altibajos de la escuela secundaria.

Cimino encabeza el reparto junto a Ana Ortiz, quien interpreta a la madre de Victor, Isabel. Nick Robinson, quien protagonizó la película, narrará la serie de media hora además de servir como productor, y de esta forma sigue enlazado a esta producción.

El éxito de la película fue increíble, y las buenas críticas la acompañaron, siendo dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters) y escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), por lo que confiamos mucho en la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...