viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Little Fires Everywhere’, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington

Amazon Prime Video ha anunciado que la serie aclamada por la crítica Little Fires Everywhere, producida y protagonizada por Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal), estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 22 de mayo.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha declarado:

Reese Witherspoon y Kerry Washington lideran Little Fires Everywhere como productoras con sus compañías de producción Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excelentes. Junto con Liz Tigelaar, han creado el tipo de contenido de televisión emocionante y exclusivo que a nuestros clientes les encanta; es la serie perfecta para ofrecer a los miembros Prime de todo el mundo. Hay una gran expectativa sobre esta serie entre los fans de la novela best seller, por lo que estamos encantados de que vaya a estar disponible para los espectadores de Amazon Prime Video.

Craig Hunegs, presidente de Disney Television Studios, ha comentado:

Nuestra estrategia principal en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en la industria y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar. Junto a sus equipos en Hello Sunshine y Simpson Street dieron vida al espectacular libro de Celeste Ng que ya cautivó a millones de espectadores estadounidenses. No podemos esperar a que los miembros de Amazon Prime puedan experimentar los extraordinarios «Little Fires Everywhere».

Basada en el éxito de ventas de Celeste Ng en 2017, Little Fires Everywhere sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

El reparto de Little Fires Everywhere incluye a Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...