viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘La estafa (Bad Education)’, con Hugh Jackman y Allison Janney

Inspirada en la historia real que conmocionó a la ciudad de Roslyn (Nueva York) en 2004, y que centró la atención de todos los medios norteamericanos, La estafa (Bad Education) se estrenará el próximo 5 de junio en HBO España y ya se ha presentado su tráiler.

La estafa (Bad Education) se centra en el impresionante impacto y las secuelas que dejó un sofisticado entramado de malversación de fondos multimillonario. La película, repleta de humor negro, saca a la luz las deficiencias del sistema de educación pública de EE. UU. al mismo tiempo que explora todos los sistemas que fomentan la codicia, la corrupción y la falta de responsabilidad en las instituciones norteamericanas.

Rodada en su mayoría en los alrededores de la ciudad de Roslyn en Long Island, quince años después de que saliera a la luz el escándalo, la película es una comedia dramática cuidadosamente orquestada, ya que se centra en la dicotomía de Frank Tassone (Hugh Jackma), un apasionado y popular profesor cuya pasión es ver a sus alumnos triunfar, y un experto manipulador dispuesto a robar a las mismas personas que tanto ansia ayudar. La película usa hábilmente la historia de un pueblo pequeño para examinar los fallos del sistema que permitieron que esta estafa ocurriera. Allison Janney interpreta a Pam Gluckin, la alcaldesa de Roslyn y mano derecha de la Dra. Tassone, la gerente comercial del distrito escolar de Roslyn que se abrió camino con su concienzuda y apasionada personalidad.

La estafa (Bad Education) muestra a una comunidad seducida por un carismático superintendente y enamorada del éxito de la escuela y el impacto económico derivado de ello. También es una celebración de la comunidad de Roslyn High: una comunidad capaz de exponer ese episodio oscuro en la historia de la escuela y continuar concienzudamente para seguir siendo una de las mejores escuelas de los Estados Unidos en la actualidad.

Protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro y Tony Hugh Jackman (El gran showman, Los Miserables) y la ganadora del Emmy, el Oscar, el Globo de Oro y el Premio SAG Allison Janney (Yo, Tonya, Mom), La estafa (Bad Education) está dirigida por Cory Finley (Purasangre) y escrita por Mike Makowsky (¿Estamos solos?).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...