viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la comedia ‘Noches mágicas’ de Paolo Virzì

El próximo 15 de mayo Caramel Films estrenará en Movistar+ y Filmin Noches mágicas, el último largometraje de Paolo Virzì (Locas de alegría), y ya tenemos su tráiler oficial en versión original con subtítulos en español.

La película, que clausuró el Festival de cine de Roma y se proyectó en la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid (donde pudimos verla y ya tenéis nuestra crítica), se estrenará en exclusiva en plataformas digitales.

Paolo Virzì nos traslada en Noches mágicas a la industria cinematográfica de finales del siglo XX para firmar una carta de amor al cine italiano. Mezclando el thriller, la comedia y la nostalgia, Virzì recrea un mundo y una generación que está a punto de desaparecer, con un reparto encabezado por Ornella Muti, Giancarlo Giannini y Mauro Lamantia. La película nos lleva al Verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas. 

Virzì es uno de los directores más relevantes de la cinematografía italiana contemporánea. Tras su debut como director con La Bella Vita en 1994, con la que ganó numerosos premios, el cineasta ha dirigido y coescrito algunos de los títulos italianos de la última década más aclamados por crítica y público como La prima cosa bella, El capital humano o Locas de alegría

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...