viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise quiere rodar una película en el espacio con Elon Musk y la NASA

Aunque como consecuencia del coronavirus todas las producciones cinematográficas están paradas, ya sabemos que los estudios quieren seguir preparando sus próximas películas, pero a quien se le ha ocurrido la idea más bizarra para que no se pare Hollywood es a Tom Cruise.

Según parece, el actor quiere unirse a Elon Musk y la NASA para realizar una película en el espacio con SpaceX. Obviamente, aunque suene descabellado, no es una misión imposible, y allí arriba hay menos riesgo de contagiarse si quienes suben al espacio siguen todas las normas de seguridad y van tras pasar su pertinente tiempo de seguridad para evitar ir contagiados.

Por el momento no hay ningún estudio interesado en realizar una película en el espacio, y ni siquiera hay detalles del proyecto, pero se han ido a juntar dos personas a quienes les gusta ser los primeros en hacer algo, y si Cruise tienta a Musk, raro sería que no saliera adelante.

¿Qué sería para Tom Cruise rodar en el espacio? Pues otra cosa más para poner su su currículum, dado que él mismo suele rodar sus escenas de acción, y le hemos visto saltar de un tejado a otro en Misión: Imposible – Fallout, viajar colgado de un helicóptero, ir agarrado por fuera de un avión e incluso escalar un rascacielos de Dubai.

Por si pensáis que es una broma anticipada del 28 de diciembre, el administrador de la NASA Jim Bridenstine ha confirmado ayer que lo que ha publicado Deadline es cierto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...